Nueva entrega de becas de estudio

agosto 18, 2015

El intendente en uso de licencia de Presidente Perón y diputado provincial del FpV, Aníbal Regueiro, presidió un acto en la Municipalidad donde hizo entrega de becas a familias, a los efectos de continuar con sus estudios.
La entrega se hizo en un acto sencillo llevado a cabo en la Sala de Reuniones de la comuna, donde el Regueiro agradeció a los beneficiados por confiar en la gestión municipal que preside su señora, la intendente interina Carina Biroulet, e hizo propicia la ocasión para agradecer a los presentes por apoyarlo con sus votos en las elecciones del 9 de agosto.
“Les quiero agradecer a todos ustedes por seguir confiando en nosotros. En nombre mio y de Carina (Biroulet) y de todo mi equipo que hacen posible no sólo esta entrega, sino el trabajo que venimos realizando para seguir concretando nuevas obras para todos los vecinos y llegar a los rincones de nuestro querido distrito”, les dijo el precandidato a intendente a los presentes, quienes tuvieron la posibilidad de hablar de distintos temas con el actual legislador de la provincia de Buenos Aires. 
La ayuda económica para los vecinos y vecinas beneficiados fue posible gracias a gestiones realizadas por Aníbal Regueiro ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.