Aníbal Regueiro mantuvo un encuentro con el Director de Vialidad Provincial: "Agradecemos el trabajo realizado en la 210"

mayo 29, 2018

El pasado miércoles, el Jefe Comunal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, mantuvo un encuentro con el Director de Vialidad Provincial, Ingeniero Mariano Campos. En el mismo, se tocaron varios puntos de importancia para el distrito, entre los que se destacan los trabajos realizados por la mencionada cartera provincial en la Av. Hipólito Yrigoyen (RP 210).

El año pasado, Regueiro, aún siendo parte de la Cámara de Diputados, estuvo reunido con Campos, llevando un resumen del estado actual de las trazas provinciales que pasan por Presidente Perón: las rutas 210, 16 y 58. En esa oportunidad desde Dirección Provincial se comprometieron a solucionar estas cuestiones.

"Estamos muy agradecidos por la obra que se lleva a cabo en esta importante arteria que atraviesa nuestra ciudad y nos conecta con los distritos aledaños", enfatizó Regueiro, quien no es la primera vez que se reúne con este funcionario, que supo canalizar los reclamos de la región desde que tomó su cargo.

Recientemente se realizó la reparación de la Avenida H. Yrigoyen, la cual presentaba un deterioro importante, que significaba un peligro para los conductores de ambas manos. Las tareas se realizaron en algunos tramos en conjunto a los trabajadores y maquinaria de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, evidenciando las tareas conjuntas entre ambos organismos.

Respecto al caso más relevante, el de la RP 16 conocida como "Camino a Las Latas", Regueiro aseguró que según lo conversado con Campos: "La ruta se licitaría este año y se haría a nuevo para el 2019, otra de las acciones que alentamos y agradecemos al Gobierno Provincial".

"Demostramos que los colores políticos pasan a segundo plano cuando se trata de gestionar y lograr mejoras para nuestra ciudad, destaco la apertura al diálogo y la capacidad de trabajo conjunto de Vialidad Provincial", enfatizó el Intendente.

Más Consultados

Links de Interés