Fue un éxito la Jornada Aire Puro Peronense

marzo 12, 2017

(Guernica, BA) El pasado domingo se llevó a cabo en la Plaza de los Artesanos la primera edición del año de la Jornada Aire Puro Peronense, en la cual se realizan clases abiertas y gratuitas de diversas modalidades de danzas y estilos musicales, como zumba, axé, latino, reggaetón y bachata. También el escenario recibió a distintos grupos de baile que realizaron exhibiciones.

Estas jornadas comenzaron en 2016, luego de la iniciativa de la Intendente Carina Biroulet de reunir a los vecinos con música y deporte como excusa. "Estas jornadas son para toda la familia, pudimos ver vecinos de todas las edades disfrutando la música y el baile, es muy gratificante, quiero agradecer y saludar afectuosamente a cada profesor por sumarse y participar de Aire Puro Peronense gratuitamente y solo con el fin de contribuir a nuestros vecinos", aseguró Biroulet consultada sobre el tema.

Los profesores que participaron fueron: Claudia Padilla, Gisela Rojas, María Laura Díaz, María Lujan Martínez, Marta Almada, Natalia Larroca, Nicolás Ruibal, Paola Galván, Silvana Baldassarre, Sofía Cejas, Stella Maris Fillafañe y Vanina Cáceres.

Desde el Municipio aseguraron que próximamente se anunciará una nueva fecha para estas jornadas donde se mezcla la música con el deporte, y el incentivo a llevar una vida más sana y activa.

Más Consultados

Links de Interés