La Feria de las Colectividades desembarca en Guernica desde este jueves

marzo 16, 2017

(Guernica, BA) Llega a Presidente Perón la clásica y concurrida Feria de las Colectividades. Los vecinos podrán disfrutar de este paseo que llega al distrito con diversas alternativas culinarias y recreativas. El lugar elegido es la Plaza Belisario Roldán, ubicada frente al Palacio Municipal.

El paseo estará en la ciudad desde este jueves 16 de marzo, hasta el domingo 19 y contará con stands representativos de distintas nacionalidades, ya sea latinoamericanas, como de otros continentes, ya que también habrá productos y comidas típicas de países tales como Siria, Haití, Italia, México; como así también estarán representadas nuestras provincias (Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, entre otras).

La Feria es una visita muy esperada en la comuna, y cada edición resulta un éxito de concurrencia. Reuniendo a cientos de vecinos que eligen el paseo como punto de encuentro. También se emplazará un escenario sobre el cual artistas locales ofrecerán su música a los visitantes.

Más Consultados

Links de Interés