Vuelve el Programa de Pastas y Lácteos a Bajo Costo

abril 17, 2017

UN PROGRAMA QUE BENEFICIA A CIENTOS DE VECINOS

Esta semana desembarca en Guernica el Programa de Pastas y Lácteos a Bajo Costo, que ofrece a los vecinos productos de calidad y precios muy accesibles.

Ante la descontrolada inflación generalizada que vive el país en estos momentos, la Municipalidad de Presidente Perón gestionó la llegada del operativo "Pastas y Lácteos a bajo costo". En el mismo, los vecinos de distintos barrios pueden acceder a productos de calidad, a precios populares. El camión estará en distintas Unidades Sanitarias, 3 veces por semana, los días martes, jueves y sábados.

Recordando a los operativos que realizaba el gobierno de Cristina Kirchner, denominados "Pastas, carnes, lácteos... ahora para todos". Esta medida beneficia a vecinos de los barrios más alejados del casco céntrico.

Consultada, la Intendente Municipal Carina Biroulet expresó su apoyo a la campaña y agregó: "Con esta iniciativa se me vienen a la mente las palabras de quien fuera nuestra Jefa de Estado durante 8 años (Cristina Kirchner), `La Patria es el Otro`. Hoy más que nunca hay que recuperar ese sentir solidario, con quienes más lo necesitan".

El cronograma será publicado habitualmente en el Facebook Oficial de la Municipalidad (www.facebook.com/PPeronMunicipio).

Las siguientes son las primeras fechas programadas, siempre a partir de las 10 de la mañana:

Martes 18/04: CAPS M. Teresa de Calcuta (Chascomús y Berisso, Las Lomas)

Jueves 20/04: CAPS Pte. Perón (México 2426, Parque Americano)

Sábado 22/04: CAPS Ramón Carrillo (Malvinas y Bolivia, Panamérica)

Martes 25/04: CAPS N. González (Lorenzo Bernardo y Santa Fe, V. Numancia)

Jueves 27/04: CAPS Dr. A. Illia (Petrone y Parraviccini, América Unida)

Sábado 29/04: Centro de Nutrición y Desarrollo (105 entre 122 y 124, San Pablo)

 

Martes 02/05: CAPS Raul Matera (Calle 133 y 118, La Yaya)

Más Consultados

Links de Interés