Llega una edición especial de "Perón Corre" por el Aniversario del Distrito

noviembre 08, 2018

Con motivo de conmemorar los 25 años de Creación del Distrito de Presidente Perón, desde la Secretaría de Cultura organizan una nueva edición de la tradicional carrera "Perón Corre". La inscripción ya se encuentra abierta al público, y será como en abril, de forma online y totalmente gratuita.

"Por instrucción del Intendente Aníbal Regueiro organizamos una nueva carrera para seguir demostrando que en Presidente Perón fomentamos el deporte", aseguraron autoridades de la cartera que tiene bajo su órbita el deporte, la cultura, el turismo y recreación.

Podrá participar todos aquellos mayores de 17 años. Habrá un circuito competitivo de 8 kilómetros y uno participativo familiar, de 3 kilómetros. El evento deportivo se llevará a cabo el lunes 19 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Av. Crisólogo Larralde, frente al Palacio Municipal. Para inscribirse deberán ingresar en https://goo.gl/forms/auHotqjYe1X8hp2e2 y completar el formulario.

Cabe destacar que el lunes 19 de noviembre es Feriado Nacional, debido al Día de la Soberanía Nacional (fecha que se conmemora el 20).