Fuerte inversión en Seguridad en Presidente Perón

junio 13, 2017

Frente al aumento de hechos de inseguridad en distintos puntos del conurbano, desde el Municipio de Presidente Perón aseguraron que están fuertemente comprometidos con conservar la tranquilidad de los vecinos mediante acciones directas e inversión en tecnología y personal de seguridad.

Recientemente, y en varios puntos estratégicos del partido, se instalaron modernas cámaras que registran e identifican las patentes de los vehículos que ingresan y egresan del mismo. Estos registros son monitoreados en tiempo real, las 24 horas desde el Centro de Monitoreo Municipal, que se encuentra dentro de las instalaciones del Palacio Municipal.

Este moderno sistema registra si los vehículos cuentan con pedidos de secuestro o impedimentos para circular emitidos por Policía. Es importante destacar que los operadores que monitorean las cámaras tienen acceso a la red de radio del 911, poniendo en alerta, si fuera necesario, a todas las fuerzas de seguridad que actúan en el distrito, como Policía de la Provincia, Gendarmería y Policía Local.

"Sabemos que la situación social está sembrando un clima violento en la sociedad, pero en Presidente Perón queremos dejar en claro que los violentos y los delincuentes no tienen lugar", aseveró la Intendente Carina Biroulet.

Además, autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que actualmente cuentan con casi 100 cámaras operativas distribuidas de forma estratégica en el distrito y que próximamente ese número se duplicará, además permanentemente están relevando las existentes, reparando y colocando nuevas.

Más Consultados

Links de Interés