Este fin de semana se celebran los 26 años de Presidente Perón

noviembre 14, 2019

Con una agenda de festejos nutrida, la Municipalidad de Presidente Perón ultima los detalles finales para el evento más multitudinario del año. Este año se conmemoran los 26 de vida del distrito. El sábado comienzan las actividades, desde las 14:00 el "Peronense Fest" dará el puntapié inicial, con un show de música en vivo, clases de baile abiertas y la participación de bandas y artistas locales. Todas las actividades se desarrollarán en el escenario montado frente a la Plaza Belisairo Roldán, a metros de la Municipalidad y de la Estación Guernica.

El Peronense Fest le da espacio a artistas emergentes de la región que puedan presentarse en un escenario de grandes magnitudes, y la posibilidad de ser vistos en vivo en redes sociales, ya que el show se transmite en Facebook Watch. Desde las 14:00 DJ K presentará un set de música electrónica que musicalizará el Pride (la convocatoria LGBTIQ+ que organizó una agrupación juvenil).

A partir de las 16:00 comenzará una edición especial de Aire Puro Peronense, la iniciativa que busca fomentar las música y los bailes latinos. Habrá exhibiciones de diferentes modalidades de baile y clases abiertas.

Desde las 18:00 comienza el dinámico show de artistas locales. Con un despliegue de música, luces y sonido, 10 bandas y artistas presentarán su talento frente al público peronense. Confirmados ya están: Resonar, MAY, La Rolan Rock, Sonidero Tropical, Sábado, Sigue Sonando, Pasados de Cumbia, Cyntia&Euge, Con Clase y La Única Cumbia.

 

Mientras tanto, el domingo 17 desde las 16:00 se dará lugar al Acto Protocolar, con el tradicional desfilo cívico militar, que contará con la presencia de instituciones educativas, intermedias y sociales. El Intendente Aníbal Regueiro presidirá la ceremonia junto a su Gabinete y autoridades del partido.

Para este día, central en las celebraciones, los vecinos podrán disfrutar de recitales de música popular. Se presentarán en vivo El Polaco, The Shouts, La Kuppe y Roberto Bertolo. Los números musicales serán transmitidos además en Facebook, como también las actividades protocolares. El cierre del evento será con un espectacular show de fuegos artificiales.