EMERGENCIA SANITARIA El gobernador Kicillof entregó respiradores para el hospital Grierson

julio 02, 2020

EMERGENCIA SANITARIA

 

El gobernador Kicillof entregó respiradores para el hospital Grierson

 

                La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió dos nuevos respiradores mecánicos, dos monitores y tres bombas de infusión para el Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”, durante una entrega a cargo del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Dr. Daniel Gollan.

                La jefe comunal peronense señaló: “Quiero agradecer a nuestro Gobernador Kicillof y al Ministro (de Salud) Gollan  porque siempre están atentos y escuchando los pedidos que hacemos para Presidente Perón, a fin de atender mejor a nuestros vecinos y vecinas en el hospital de Guernica”.

“Con el objetivo de que nuestros vecinos se recuperen de la mejor manera, continuamos equipando al hospital Grierson con la aparatología e insumos que son necesarios en esta etapa de la pandemia”, sostuvo Cantero, tras la entrega en el Hospital Zonal Especializado en Crónicos “El Dique”, de la localidad de Ensenada.

                Desde el inicio de la pandemia, los nuevos directores del hospital Dra. Cecilia Grierson y la intendente Cantero mantienen comunicaciones con el equipo de profesionales del Ministerio de Salud, con el objetivo de optimizar los servicios que presta este centro sanitario. En ese contexto, la nueva aparatología recibida para el hospital de Presidente Perón se suman a los seis respiradores, dos monitores y seis bombas de infusión que ya entregó la Provincia al distrito peronense desde que comenzó la emergencia sanitaria.