La intendente Cantero inauguró dos nuevos cajeros automáticos

noviembre 03, 2020

La intendente Cantero inauguró dos nuevos cajeros automáticos

Por gestiones de la intendente Blanca Cantero (Presidente Perón), una cabina modular con dos nuevos cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Buenos Aires fue instalada y puesta en funcionamiento frente al Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”.

            Seguimos trabajando para traer mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. En este caso puntual, los nuevos cajeros fueron ubicados en la zona oeste del distrito donde no contaban con este servicio”, sostuvo la mandataria de Presidente Perón, quien afirmó que su administración gestionará además una sucursal del Banco Nación, teniendo en cuenta el considerable aumento poblacional, su “importante” centro comercial y el incipiente sector empresarial.

La mandataria tuvo estas manifestaciones al presidir frente al hospital Cecilia Grierson un sencillo acto junto al presidente del Banco Provincia, Lic. Juan Cuattromo, el director Sebastián Galmarini, el gerente Heber Espinosa (sucursal Guernica), directivos del Hospital Grierson, concejales y miembros del Gabinete municipal.

            Cantero agregó que, en tiempos de pandemia, la idea es evitar la aglomeración de personas. Al respecto señaló: “Gestioné esta nueva cabina para descongestionar las filas de los cajeros automáticos ubicados en la calle 6 y los que están en nuestro Banco Provincia”.

            Escuchamos el problema de la falta de cajeros que tenían nuestras vecinas y vecinos, y llevamos nuestra propuesta a las autoridades provinciales para que la red de cajeros se extienda más allá de Guernica Centro y la gente no tenga que viajar tanto cada vez que necesite dinero”, finalizó la jefe comunal, quien consideró que estos servicios son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades del Banco Provincia y la municipalidad.

            El Lic. Cuattromano, por su parte, sostuvo: “Nuestro rol como banca pública pasa por aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos, sobre todo cuando otras entidades no llegan porque no les resulta rentable: aquí en Presidente Perón, como en tantos otros municipios, somos la única opción bancaria disponible”.

            Gracias a esta nueva cabina las personas que lleguen al hospital o aquellas que vivan en esta zona no tendrán que trasladarse largas distancias cuando necesiten operar con un cajero”, sostuvo Cuattromo. Y añadió: “En lo que va del año pudimos instalar 19 cabinas gracias al trabajo coordinado con las intendentas y los intendentes, en línea con lo que nos pide siempre el gobernador Axel Kicillof”.