FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL/ Avanzan las obras de puesta en valor en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”

julio 14, 2021

Por primera vez el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” mejorará sustancialmente sus instalaciones, ya que comenzó a ejecutarse la primera etapa de la construcción del cerco perimetral en mampostería.

 

            Luego de más de 25 años de vida institucional, este espacio deportivo ubicado en Alberdi 198 de Guernica, tendrá una inversión de gran envergadura con esta puesta en valor que contemplará el reemplazo del alambrado roto por un paredón con ladrillo macizo con junta rasada  a la vista de unos 530 metros lineales.

 

Esta obra la gestioné durante la pandemia del año pasado, y hoy la estamos ejecutando para que los vecinos y vecinas puedan hacer actividades deportivas en un predio que esté en mejores condiciones”, explicó la intendente Blanca Cantero.

 

Y agregó: “Estos trabajos, entre otros, no solo embellecerán la imagen del polideportivo, sino que garantizarán una mayor seguridad para todos los que realizan distintas actividades deportivas y recreativas en dichas instalaciones”.

 

La obra comenzó con la realización de los pozos para las estructuras de hormigón armado en bases aisladas. Las columnas se construyen cada 3 metros y finalizará con vigas de fundación y vigas de cierre a unos 2,30 metros. Los primeros trabajos comenzaron frente a la calle Mansilla y llegarán hasta la calle Neuquén y desde ésta última hasta Alberdi.