JUEGOS BONAERENSES 2021/ Intendente Cantero: “Estamos orgullosos y muy felices de nuestros jóvenes”.

diciembre 03, 2021

Uno de los hechos para resaltar del 2021 fue la delegación de jóvenes peronenses que viajó a la ciudad balnearia de Mar del Plata para participar en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021, en disciplinas deportivas y artísticas. 

El numeroso contingente fue saludado por la Intendente Municipal Blanca Cantero en su ida, pero también en su regreso por “haber representado a nuestro Municipio con una excelente conducta, además de haber conseguido medallas en algunas disciplinas”. 

Carla Benegas (lanzamiento de martillo) y Ángel Vallejos (salto en alto), ambos en categoría menores consiguieron medallas de oro; y Luciano Márquez en la categoría sub 18 de la disciplina malambo obtuvo la presea de bronce.

Cantero destacó: "Estamos orgullosos y muy felices de nuestros jóvenes. A pesar de los avatares de la pandemia, ellos y ellas se estuvieron preparando y pudieron viajar en nuestros micros municipales para participar y competir en Mar Plata con estadía y pensión completa”.
 
Además, la Jefa Municipal tuvo un párrafo aparte de agradecimiento para las y los profesores de los chicos y para el equipo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Prof. Diego Mármol. 

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la delegación. Decirles que vamos a seguir apoyándolos, apostando e invirtiendo en la Cultura y el Deporte porque trabajamos en políticas de inclusión social e igualdad de oportunidades para todos y todas”, finalizó la máxima autoridad municipal, quien pasó un grato momento con los y las jóvenes.