CULTURA/ Ovacionan al Coro Municipal en su primer concierto

junio 07, 2022

Las voces que integran el Coro Municipal de Presidente Perón tuvieron su primera presentación del año, en el marco de la invitación recibida al “Ciclo de Ensambles Municipales” del Maestro Carlos Cunioli, director del coro municipal de Almirante Brown.

 

El coro municipal, a cargo del Maestro Sergio Antonini, presentó un repertorio variado con obras populares argentinas, que resultó del agrado del público presente, obteniendo unánimes aplausos y un reconocimiento otorgado por el Municipio de Almirante Brown.

 

La decisión política de la intendente Blanca Cantero es seguir fomentando la democratización de la cultura, el acceso al conocimiento y la producción musical a través de una propuesta grupal basada en la práctica orquestal, acercando a la comunidad a experiencias directas en el campo artístico que garanticen, en el proceso, no solo el acceso al conocimiento musical, sino también el fortalecimiento del espíritu solidario y cooperativo.

 

La agenda cultural de Presidente Perón sigue creciendo: danza, música, canto, teatro, potenciando e impulsando el arte en todas sus dimensiones. Las vías de comunicación: WhatsApp al 11-3561-1519 o mail a educacionculturaydeporte.pperon@gmail.com