SERVICIOS / Mejoran el calle rural Sargento Cabral

septiembre 22, 2022

Durante el presente mes de septiembre se comenzó con el mejorado del camino rural Sargento Cabral entre Ruta 16 y Cáceres, en el sector Oeste de Presidente Perón. Las mejoras se ejecutarán sobre una traza de tres kilómetros.

 

Las tareas incluyen la estabilización del camino con incorporación de cal y piedra partida granítica, alcantarillado, reconformación de banquinas, puesta de barandas metálicas en sectores críticos y señalización vertical para promover una mayor seguridad vial.

 

Los trabajos están a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que avanza con la mejora de 1.100 kilómetros de Caminos Rurales en todo el territorio bonaerense.

 

Es una obra que va a mejorar la transitabilidad en esa zona rural de nuestro distrito, fundamentalmente el tránsito de las maquinarias y camiones”, explicó la intendente Blanca Cantero que agradeció al Gobierno provincial por el inicio de estas obras que mejoran los accesos y la conectividad en territorio rural de Presidente Perón.