¡ATENCIÓN! AUH: Siguen los operativos para que las familias sigan cobrando el beneficio social

septiembre 26, 2022

La Municipalidad de Presidente Perón informa que las familias que perciban el beneficio social de la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), deberán actualizar los datos de la planilla de la ANSES para continuar percibiendo la ayuda que le brinda el Estado.

 

La Intendente Blanca Cantero instruyó para que la Secretaría de Salud Municipal organice el operativo sanitario en las unidades sanitarias y en escuelas públicas en coordinación con la Jefatura de Educación Distrital.

 

PRÓXIMAS FECHASlunes 26 de septiembre, de 9 a 12 horas, en la Escuela Primaria Nº 2 (Centenario y San Fermín); martes 27 de septiembre, de 9 a 12 horas,  en Escuela Secundaria Nº 2 (Catamarca entre Avellaneda y Sarmiento); miércoles 28 de septiembre, de 10 a 16 horas, en Escuela Secundaria Nº 5 (Paramaribo 199); jueves 29 de septiembre, de 9 a 13 horas, en Secundaria Nº 6 (Remedios de Escalada y Godoy Cruz); el viernes 30 de septiembre, de 9 a 13 horas, en Secundaria Nº 1 (Eva Perón y calle 17) y el miércoles 05 de octubre, de 10 a 16 horas,  en la Primaria Nº 12 (Discépolo y Ugarte).

 

Mientras que en la unidad sanitaria de Guernica Centro, Avenidas Jauretche y 12 (frente a la plaza Díaz Vélez), el viernes 30 de septiembre y sábado 01 de octubre se atenderán 150 turnos diariamente de 9 a 12 horas.

 

Se recuerda a las familias que deberán presentarse con DNI, Formulario FS1.47 AUH (con datos personales completos) y libreta sanitaria del menor. El equipo de Salud estará firmando el formulario de los y las menores cuyo domicilio figure en su Documento o constancia de domicilio. El plantel de Salud completará el ítem correspondiente a “Vacunas y Controles de salud” más “Esquemas de vacunas para la edad”.