LA INTENDENTE BLANCA CANTERO RECIBIÓ A LA GOBERNADORA ROTARIA Y MIEMBROS DEL ROTARY CLUB GUERNICA

octubre 06, 2022

 

El lunes 3 de octubre, el Rotary Club Guernica recibió la visita oficial de la Gobernadora del Distrito 4905, Dra. Noemi "Mimi" Sosa, que se encuentra  visitando todos los clubes rotarios del Conurbano Bonaerense. La visita se concretó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Presidente Perón, donde la intendente Blanca Cantero les dio la bienvenida.

 

Esta reunión fue el punto de partida para trabajar sobre algunos proyectos sociales, con la finalidad de concretarlos en beneficios directos para la comunidad.

 

La mandataria de Presidente Perón hizo propicia la ocasión para comentar la situación del Municipio, las obras que se ejecutan para todos los peronenses y de cómo el Rotary Club podrá colaborar, desde su lugar, en este desarrollo.

 

En ese contexto se abordaron los proyectos del Rotary Club Guernica y del apoyo que contará por parte del Rotary Distrital.

 

Además de la gobernadora “Mimi” Sosa participaron: el asistente de la Gobernación, Pedro Bautista Toma (ex decano de la Facultad de Derecho de la UNLZ); Luis Polo, actual presidente del Rotary Club Guernica; Karina Morales ex presidente del R.C. Guernica y el Lic, Hernán Santana, secretario del R.C. Guernica.