Sentido homenaje a Eva Duarte de Perón

mayo 07, 2015

Las máximas autoridades institucionales del Distrito de Presidente Perón, representantes de entidades intermedias, concejales, militantes y vecinos rindieron un sentido homenaje a Eva Duarte de Perón al conmemorarse el 96º aniversario de su natalicio.
El acto, presidido por la intendente Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro (PJ-FpV), se llevó a cabo este 7 de mayo en el monumento que tiene emplazado la “Abanderada de los Humildes”, sito en la esquina de las avenidas Eva Perón y José Rucci, en Guernica, donde una masiva concurrencia realizaron un minuto de silencio en memoria de “Evita”.
El diputado Regueiro destacó la obra y el legado de Eva Duarte de Perón y la recordó como “esa gran mujer que nos dejó un mandato popular de compromiso trabajando por la Justicia Social”.
El legislador consideró que “con la llegada de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner se volvió a la práctica del legado del peronismo”. Y agregó que a nivel nacional, provincial y municipal “se hizo mucho y falta también cosas por hacer porque siempre se puede mejorar”.
“El mejor homenaje que podemos hacer a Evita es trabajar para los vecinos que son nuestros verdaderos patrones, aquellas personas que confían en un proyecto de modelo nacional y popular”, finalizó Regueiro. 
Al pie del monumento de Eva Perón fueron depositados arreglos florales en Nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Diputado Aníbal Regueiro, Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Sindicato de Trabajadores Municipales y Agrupación Evita.