PERÓN / Cultura: Llegan «Los Titirifeos» a Guernica, una propuesta humorística y pedagógica para los más chicos

febrero 16, 2024

Este domingo 18 de febrero, los vecinos de Guernica tendrán el privilegio de disfrutar de la llegada de la destacada compañía de titiriteros «Los Titirifeos». Gracias a las gestiones de la intendenta Blanca Cantero ante el Instituto Cultural de la Provincia, este esperado evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal a partir de las 18 horas, de forma gratuita.

Los Titirifeos, reconocidos por su ingenio y habilidades en el arte de los títeres, prometen una tarde emocionante y llena de diversión para toda la comunidad. No te pierdas esta oportunidad única de vivir un espectáculo memorable en Guernica.

Los Titirifeos, compuesto por Emiliano Vega y Emiliano Puñales, son un dúo contemporáneo de titiriteros, músicos y docentes que ofrecen experiencias pedagógicas innovadoras y divertidas, explorando el mundo del títere. Emiliano Puñales, también conocido como saxofonista de Attaque 77 y alfabetizador de adultos, junto con Vega, dan vida a Gonzalo y Jazmín, dos entrañables personajes que protagonizan videos personalizados de humor con contenido pedagógico, dirigidos a instituciones educativas y diseñados para ayudar a docentes y padres