SEGURIDAD / REUNIÓN DE FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES PARA PROFUNDIZAR LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN PRESIDENTE PERÓN

febrero 20, 2024

En la continuidad del programa de seguridad integral que lleva adelante el Municipio de Presidente Perón que conduce la intendente Blanca Cantero, autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense y secretarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de aunar criterios y seguir optimizando el plan de prevención y lucha contra la delincuencia.

En ese orden, los funcionarios provinciales se llevaron en agenda distintas problemáticas abordadas y que afectan a la comunidad del distrito, a fin de articular entre Provincia y Municipio los medios y recursos necesarios para profundizar el programa de seguridad.

A su vez, la intendente Blanca Cantero mantendrá -en los próximos días- un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con la finalidad de delinear juntos las políticas de seguridad que se podrán seguir implementando en el territorio para frenar, prevenir y contrarrestar con acciones concretas la criminalidad en Presidente Perón.

Participaron de la reunión llevada a cabo -este lunes 19 de febrero- en la municipalidad: el subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial del AMBA, Lic. Andrés Escudero, y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Lic. Solange Marcos; en tanto, por el Gobierno municipal asistieron el secretario de Seguridad, Alejandro Carbone, el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Pérez, y el asesor letrado del área Seguridad, Maximiliano Torrente