Continúan el mantenimiento de calles, zanjas y canales pluviales

septiembre 15, 2014

La intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Carina Biroulet, instruyó a las distintas áreas para intensificar y profundizar los distintos programas que se implementan en el Distrito, tendiente a fortalecer y mejorar la atención hacia los vecinos.
 
En ese sentido, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el mantenimiento de calles pavimentadas y de tierra, a los efectos de mejorar la circulación de los vehículos que transitan por distintos puntos geográficos, ya sea autos particulares, remises, ambulancias o patrullas.
 
Es por ello que en distintos barrios alejados del centro urbano, tales como Las Lomas y La Yaya, entre otros, máquinas viales emparejan las arterias y arrojan piedras que hace más compactas las calles.
 
Estos trabajos, ejecutados con fondos genuinos de la Municipalidad, son acompañados por la limpieza de las zanjas, canales pluviales y también los camiones municipales recolectan los montículos de basuras, hojas y ramas depositadas por los frentistas en la vía pública.
En ese sentido se recomienda a los vecinos no arrojar agua servida a la vía pública, ya que está prohibido y los infractores pueden ser informados para su concientización y, si el accionar del vecino prosigue, ser sancionado con una contravención confeccionada por agentes oficiales. 
 
También se recomienda no dejar basura cerca de los sumideros, fundamentalmente los días de lluvia, con el propósito de evitar anegamientos.