#Recreación
marzo 20, 2025
Compartimos más imágenes de otra salida recreativa al camping de SOESGyPE, donde chicos y chicas del barrio La Yaya disfrutaron el 22 de febrero de un hermoso día en las cómodas instalaciones de ese predio ubicado en Esteban Echeverría.
Los chicos junto a sus familias desayudaron, almorzaron y merendaron bajo las sombras de los quinchos y combatieron esa jornada de calor en las amplias piletas, además de jugar a la pelota y disfrutar de los demás espacios de juegos con que cuenta este complejo recreativo.
La delegación viajó acompañada por el Concejal Mandato Cumplido Raúl Beñacar. En tanto, el transporte fue cedido por la intendente Blanca Cantero y Carlos Acuña brindó las instalaciones del Camping “17 de Octubre”.